Blue Lady

martes, 30 de junio de 2015

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo un look muy sencillo, fresco y cómodo para este verano tan caluroso. Hoy he optado por una falda cortita, una camiseta básica con bordados de flores, unas cuñas de mi marca favorita, y como complementos unas gafas polarizadas, un bolso tipo sobre y un reloj todo en tonos azules. Este look me encanta por su estilo lady y es adecuado para gran variedad de ocasiones. Personalmente, adoro este tipo de faldas. Su vuelo, su largura y al marcar la cintura estiliza muchísimo la figura.

Good afternoon! Today I bring you a look very simple, fresh and comfortable for this summer so hot. Today I have opted for a skirt short, a basic shirt with embroidery of flowers, a shoes of my favorite brand. And as complements used a polarized glasses, a bag type packet and a watch, all in shades of blue. I love this look because It is a style lady and is suitable for a wide variety of occasions. Personally, I love this type of skirts. His flight, the length and the mark the waist  a lot the figure.














Skirt: Stradivarius (Old)
T-Shirt: Stradivarius (Old)
Shoes: Son Shoes (New)
Bag: Stradivarius (Old)
Sunglasses: Coral Sunglasses (New)
Watch: The Sailors (New)

Fotos realizadas por AMC Photo https://www.facebook.com/AMCPHOTOBENIDORM?fref=ts
Photos taken by https://www.facebook.com/AMCPHOTOBENIDORM?fref=ts

Ojalá os haya gustado y lo podáis aplicar en vuestros looks diarios. Es tan sencillo y bonito a la vez!!!
Atentas a mi Instagram que este post viene con sorpresa!!
Ah! Mañana son las tan deseadas rebajas, estáis preparadas???
Besos!!

I hope you liked and what you can apply in your daily looks. It is so simple and beautiful at the same time!
Attentive to my Instagram that this post comes with surprise!
Tomorrow are desired sales! Are you ready?
Kisses!!




Maxi Dress at the beach

jueves, 25 de junio de 2015

Hola precis@s!!!

Hoy os traigo el look que utilicé el otro día para salir a dar una vuelta con mi chico por el paseo marítimo de mi ciudad. Pero como me gusta tantísimo la playa y el mar no pude evitar bajar a la arena a hacerme unas fotos.



Este maxi dress en tonos tierra con un toque en azul, es uno de los más cómodos que he tenido ya que su tela tan fina y su abertura delantera lo hacen muy ligero a la hora de andar. Además para mí es perfecto, tanto su estampado como la forma de sus tirantes que es una cuerda fina que te permite ajustarlo a tu gusto. Yo le introduje un cinturón finito también en tonos tierra para subirlo un poco y no pisármelo ya que me estaba un poco largo.
Para mí este tipo de vestido es un básico para el verano ya que lo mismo lo puedes utilizar para ir un poco más arreglada como para ir un poco más informal, dependiendo de los complementos que decidas ponerte.
En esta ocasión lo combiné con un sombrero marrón, un reloj nude, unas cuñas en las mismas tonalidades del vestido y un anillo dorado.
Estas cuñas se han convertido en mi calzado estrella de este verano, primero por su comodidad y segundo porque me encanta su diseño. Ya os hablaré más adelante de esta marca.
















Maxi Dress: Zara
Cuñas: Son Shoes
Sombrero: Stradivarius
Reloj: Cluse Watches

Espero que os haya gustado. Miles de besos y hasta el próximo post!!

Like a princess

miércoles, 24 de junio de 2015

Hola bombones!!
Hace unas semanas tuve la comunión de mi prima pequeña, pero me gustaba tanto este look que me lo quise reservar para inaugurar el blog. Las fotos no son de la calidad que quisiera pero con tanto ajetreo no pude hacer más...



Tenía en mi cabeza desde hace tiempo un look maravilloso (desde mi punto de vista) pero no encontraba el evento perfecto para el cual utilizarlo, y la comunión de mi prima Rosana, a la que veis en este post y que más preciosa no puede ser, era la mejor ocasión. Tampoco es que el outfit tenga mucho misterio jejejje es como veis una falda midi, pura tendencia por cierto, pero añadiéndole mi tejido favorito: el tul. Ya me iréis conociendo poco a poco, pero adoro las faldas, los vestidos vaporosos y el color rosa.
Cuando me enteré del evento, me puse a buscar y buscar por internet sin descanso hasta que dí con la falda perfecta, ya que esta la realizan a medida y del color que desees. Para la parte de arriba escogí un top en color blanco, descarté otras opciones como blusas o camisas con manguita metidas por dentro. Por aquí hace mucho calor pensé que iba a ir más cómoda así y la verdad que acerté. De calzado escogí unos peeptoes blancos con plataforma pero para romper un poco los tonos monocromáticos del look introduje un bolso de mano multicolor con el que le di un toque más lady, alegre y juvenil.









 











En este post aprovecho para presentaros a mi pareja desde hace casi 12 años y como podéis preciar procuramos ir conjuntados a los eventos jijijiji Y también quería enseñaros la maravillosa decoración y la mesa de dulces de los niños.




Espero que os haya gustado mi propuesta para eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... es un look ideal desde mi punto de vista, que aporta elegancia y con el que llamarás la atención positivamente. ¿Y vosotras como la hubiéseis combinado?

Top: Zara
Falda: Aluet
Peeptoes: Stradivarius
Bolso: Day a day
Pendientes y pulsera: Di Marco

Mi primer día como blogger

lunes, 15 de junio de 2015

Hola a tod@s!! Algunas ya me conoceréis por mi Instagram Cynthiamystyle, pero hoy me he decidido a dar un salto más. Por lo que este es el primer día de vida de mi blog, y en él que estoy poniendo toda mi ilusión. Espero que con la ayuda de todas vosotras esté vivo durante mucho tiempo y crezcamos juntos poco a poco. Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que todas las que ya lo sois desde hace tiempo, me ayudéis o me escribáis sugerencias, mejoras, propuestas... Sin más dilación os doy la bienvenida a mi blog!! Miles de besos