Vestido cuadros Vichy

martes, 22 de septiembre de 2015

Feliz día preciosas!!
Hoy os traigo este vestido de cuadros vichy al que tanto uso le he dado este verano. Me encanta por diversos motivos: primero por su escote trasero que es ideal, su corte es muy favorecedor y super fresquito para el caluroso verano que hemos pasado.



En esta ocasión lo combiné con unos peeptoes y un bolso más arreglado ya que la ocasión lo requería, pero en otras ocasiones he creado unos looks más sportchic, usando como complementos un bolso rojo y unas sneakers blancas. Genial y super cómodo para el día a día!! Ya os enseñaré fotos también de como queda de esa forma.
Espero que os guste!!!




 








Vestido: Zara
Peeptoes: Stradivarius
Bolso: Clenapal
Anillos y pulsera: Be in Dependent

Siento mis grandes ausencias pero entre que trabajo fuera de casa y vuelvo los fines de semana, la casa nueva, etc.. me queda muy poco tiempo para realizar los post. De todas formas seguiré en la medida que pueda. Muchos besitos y hasta el próximo post

Jewel Skirt

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hola bombones!!

Después de este parón a causa del verano y de otras cosas que me hacen muchísima ilusión (ya os contaré más adelante) con la llegada de Septiembre vuelvo a realizar posts en la medida que vaya teniendo tiempo.



El look que os traigo hoy, es un look más elegante, arreglado, para una ocasión más especial... yo concretamente lo utilicé para una cena romántica con mi chico.

Adoro las faldas joya, en mi armario tengo varias, pero esta en concreto es mi favorita. Por un lado, sus tonos me parecen perfectos tanto para el verano como para la temporada de otoño en la que vamos a entrar dentro de nada y por otro su largura es perfecta para mí. Me encantan las faldas cortitas porque con ellas me veo un poco más alta y me hace las piernas más esbeltas.




La blusa de media manga acampanada en color coral le da un toque de color muy favorecedor para este fin del verano en el que ya tenemos un bronceado precioso y por otro lado nos abriga un poco más en las noches frescas que están viniendo.



En los complementos he mantenido la tonalidad plata de la pedrería de la falda, tanto en los pendientes, como en la pulsera, así como en mis sandalias y clutch favoritos para looks más arreglados.






Blusa: Zara
Falda joya: Zara
Sandalias: Couple 
Clutch: Tienda local
Pendientes y pulsera: Yanira Garci

Espero que vuestra entrada en Septiembre haya sido muy buena. que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura y que cumplamos todos los propósitos que nos hacemos al igual que en año nuevo ;)  Mil besitos!!