Suede Skirt

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola guapísimas!!

Este look llevaba queriéndolo estrenar ya por lo menos un mes. Aunque por aquí el tiempo es bastante bueno, los fines de semana da la casualidad que la cosa se tuerce y vienen las nubes, el viento... Por fin este sábado pude estrenarlo ya que hizo un día super bueno.



Las que me conocéis bien sabéis que las prendas que más me gustan son las faldas o los vestidos, me veo mucho más favorecida con ellas. Esta falda se que está muy vista, pero siento adoración por ella... Su color, su forma, su tacto... para mí perfecta. 

Como también me chiflan los colores suaves, decidí ponérmela con una blusa de manga larga rosa maquillaje y poner el resto de complementos en tonos tierra: sombrero, bolso, gafas y zapatos.

Este estilo de zapato viene pisando muy fuerte esta temporada. Estos en concreto son de Pelicano_moda de Instagram. Son super cómodos, ya que al tener bastante plataforma tanto por delante como por detrás se anda de maravilla y no duelen para nada los pies. Creo que va a ser mi calzado estrella de esta temporada :)









Ahora quiero hablaros un poco más en profundidad de estas maravillosas gafas de sol de la marca Fuster’s. Fuster's se dedica a la creación de monturas de sol de madera, ofreciendo la opción de ensamblaje de cristales graduados para vista. La marca sigue un estilo elegante aunque desenfado, dando a entender que las monturas cuentan con una personalidad propia. 

Otra cosa super curiosa que no había escuchado antes es que en la patilla derecha de las gafas de sol se encuentra incrustado un chip con sistema NFC, este chip tiene autonomía propia y no necesita de cargadores ni nada. Es capaz de almacenar información y funciona a través de una aplicación propia de Fuster’s que te puedes descargar desde la App Store o desde Google Play. A través de esa aplicación y tras detectar el chip con tu móvil podrás registrarte y añadir información a tu perfil de nuestra api. Una vez registrado podrás acceder dentro de un mapamundi donde saldrá registrada tu ubicación en el momento que escaneaste la montura y verás en dicho mapa otras pestañas de otros usuarios registrados en la aplicación de Fuster’s. Apretando sobre esos iconos podrás ver su información de contacto y otros datos. 

Además este chip cuenta con muchas otras funciones que se están desarrollando actualmente. Se podrá introducir los datos de tu tarjeta de crédito para que tan solo al pasar la gafa de sol sobre un datáfono, este detecte el número de tarjeta memorizado en el chip y tan solo tengas que poner tu PIN para poder realizar el pago, de tal manera que no será necesario que lleves ninguna tarjeta de crédito encima.
Otra función es que podrás almacenar dentro del chip tu tarjeta de vuelo, para que en el momento de hacer el check in en el aeropuerto, tan solo tengas que pasar tu montura sobre el lector de tarjetas de embarque, evitando así que tengas que llevarlas fisicamente. ¿No os parece interesante?











Sombrero: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Gafas: Fuster's http://www.fusters.com/
Zapatos: Pelícano_moda (Instagram)

Millones de besos!! Nos vemos en el próximo post!!

16 comentarios

  1. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima y para este tiempo el look es perfecto, ya se te echaba de menos por aqui, feliz semana bombon
    https://cafeasolas.wordpress.com/2016/03/15/brevedad/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta la falda!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda combinada con rosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la falda y cómo la has combinado con tonos neutros...el sitio es una maravilla <3

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!
    Me encanta esa falda, su color y su estilo
    Lo has combinado muy bien con el rosa del jersey
    Perfecta
    Un besazo
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me encanta esa falda, su color y su estilo
    Lo has combinado muy bien con el rosa del jersey
    Perfecta
    Un besazo
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el look de hoy! te favorece una barbaridad! un besazo reina! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, las prendas de antelina son toda una debilidad esta temporada!
    Estas preciosa!
    Un beso!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Esas falditas son mi debilidad. Sientan super bien, y tienen un aire sesentero que me encanta. Un beso enorme preciosa!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  11. Generally I don't read anything but thanks for writing when i read this i felt how graceful as a writer you are.thank you for posting-
    Packers And Movers Jaipur

    ResponderEliminar
  12. An excellent information provided thanks for all the information i must say great efforts made by you. thanks a lot for all the information you provided.
    Packers And Movers Pune

    ResponderEliminar
  13. We Provide Best Packers And Movers Gurgaon List for Get Free Best Quotes, Compare Charges,
    Save Money And Time, Household Shifting Services @ http://packers-and-movers-gurgaon.in/
    Packers And Movers Bangalore to hyderabad

    ResponderEliminar
  14. really a very nice blog i really appreciate all your efforts thank you so much for sharing this valuble information with all of us.
    Packers And Movers Gurgaon charges
    Packers And Movers In Gurgaon charges

    ResponderEliminar
  15. very good post which I really enjoy reading. It is not every day that I have the possibility to see something like this.
    Packers and Movers Mumbai
    Packers and Movers Mumbai

    ResponderEliminar