CARDIGAN

domingo, 31 de enero de 2016

Hola bombones!!
Qué tal ha ido el finde?? El mío muy bien provechado, pero hay que ver lo rápido que pasa...
El look que os traigo es el de hoy mismo, un look sencillo pero un poco arreglado ya que hemos tenido que hacer algunas gestiones de la boda.







Me encantan los cardigan, los uso mucho, pero este en concreto me lo compré en el Black Friday y todavía no lo había estrenado, no me preguntéis por qué pero no tengo ni idea de lo que ha podido pasar jajaja yo soy de estrenarlo todo súper rápido.
Es súper calentito pero no me pasa como con otros que pica un poco y además al tener la manga anchita me resulta muy pero que muy cómodo. Como es una prenda de cuadros irregulares y que por sí misma ya llama la atención me he decantado por unos pantalones pitillo negros básicos y una camisa  denim oscura. Todo hay que decirlo he estado un buen rato dudando si ponerme vaqueros oscuros pero así he visto que provocaba un poco más de contraste.














Este cardigan tiene  unos pequeños detalles en granate, color que me chifla para el invierno, por lo que no he dudado en escoger los complementos en el mismo color, tanto sombrero como bolso. Como calzado me iba s poner mis blucher granate pero como quería darle un toque más chic al final opte por estos botines negros de ante.








Pues este ha sido mi look de hoy, espero que os haya gustado!! Nos vemos en el martes con nuevo post.

Total look: Stradivarius

GREY COAT

martes, 26 de enero de 2016

Hola amores!!
Qué tal la semana?? Ya queda estamos a mitad!! Qué rápido pasa el tiempo y que poquito tiempo da para hacer cositas.



Hoy os traigo un look que usé el fin de semana para salir a comer con mi chico. Opté por este maravilloso abrigo gris, super combinable por su forma y color, es perfecto para los días de frío (pocos por cierto por esta zona). Como podéis observar tiene un gran lazo rosa por ello quise que los complementos fuesen a juego con él pero es de quita y pon, pero mi primer look con él quise que fuese con el lazo ya que le da un toque muy lady y sofisticado.

Esta vez al ser una comida especial con mi chico opté por un total black: vestido negro ceñido, con flecos en la parte del cuello y como complemento un reloj negro. Después para darle el toque de color escogí un bolsito rosa con cadena.






 






 



Los abrigos grises y tan largos son pura tendencia esta temporada así que en cuanto salgan días frescos me lo pondré y si puedo os pongo otras maneras de combinarlo. En la parte trasera se ciñe a la cintura formando un lazo, lo que lo hace perfecto para llevar con faldas, vestidos... Esto tiene otra ventaja, que marca más la cintura y realza la figura.






Esto es todo chicas, espero poder volver pronto con más post!!

Abrigo: www.rosalitamcgee.com
Vestido: Lefties
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Zara
Reloj: Mockberg

MASCULINE SHOES

martes, 12 de enero de 2016

Después de un gran tiempo de desconexión en el blog por el tema de vivir fuera a causa del trabajo, os traigo un outfit en el que los protagonistas son mis nuevo zapatos masculinos. Es un calzado práctico, cómodo y chic que aunque sea en plano no nos dejará perder ni un ápice de glamour. Hace varias temporadas comenzamos a verlos y desde entonces no se han ido, año tras año siguen siendo tendencia y si, hablo de los zapatos de cordones, dígase oxford, bluchers o como queráis llamarlos, yo los llamo "zapatos de corte masculino" y reconozco que son una de las tendencia de la que hago uso y abuso. Aunque sigo pensando que donde este un buen taconazo que se quite lo demás, no sólo aumenta tu estatura, también eleva la autoestima.



Este tipo de zapatos masculinos los podemos encontrar en infinidad de colores y con distintos materiales, como el charol, piel, ante  y también amplio colorido, incluso bicolor, así que dependerá mucho de los que elijas a la hora de combinarlos, aunque tienen muchas posibilidades y combinan prácticamente con todo o al menos a mí me lo parece.

¡Viva la comodidad! No solo de tacones vive la mujer, sino que desde hace algunas temporadas somos muchas y cada vez más las que dejamos para las citas más importantes los altos tacones sustituyéndolos por originales zapatos masculinos.

Pero también combinádolos con unos pitillos, (como yo en esta ocación) o legging, tendréis un look sencillo y cómodo para un diario. Decidí completar el look con una camiseta extralarga con oberturas laterales, un maxibolso y para darle un toque más femenino, un collar de piedrecitas y un sombrero.












¿Cómo combinar un zapato oxford o zapato de cordones?
Este tipo de zapato da mucho juego y sobre todo aportan comodidad sin perder la elegancia, aunque suelen ser un estilo que no causa indiferencia, lo adoras o lo odias.
  • Con traje sastre, crearás un look muy masculino, andrógino pero especial.
  • Vestido muy femenino, crearás un look diferente.
  • Jeans y Blazer.
  • Pantalones capri, abrigo oversize.
  • Cualquier look masculino.

Las posibilidades son infinitas, la idea es que pruebes, hagas mezclas y distintas combinaciones, van bien con casi todo y según con qué prendas los uses les darás un aire distinto.

Total look: Stradivarius
Collar: Happiness Boutique https://www.happinessboutique.com/en/


¿Vosotras los utilizáis? ¿Cómo los soléis combinar?

Millones de besos!! Nos vemos en el próximo post que espero que sea pronto 😊