Brocados como propuesta de BBC

lunes, 2 de mayo de 2016

Hola bonitas!!
Qué tal ese lunes?? Hoy traigo una propuesta para la época de Bodas, Comuniones y Bautizos en la que estamos plenamente inmersas.




Esta primera propuesta consiste en una blusa de raso azul cielo con un lazo en uno de los hombros y una falda azul oscuro con brocados en dorado y diferentes tonos de azul . Basándome en los tonos de la falda, he optado por poner los complementos en dorado, ya que le dan un toque más elegante.

Para mí es un look perfecto para una boda de día, un bautizo o una comunión. Para una boda de día le añadiría un tocado y le daría ese punto más sofisticado que requieren las bodas. 
Esta falda era un poco más larga, pero por mi altura, y principalmente por mis gustos, la llevé a una modista para que la cortasen un poco.

Este conjunto es de Fatima Angulo una marca de ropa, diseñada en España y hecha a mano, con muchísimas opciones de faldas, blusas, vestidos cortos, vestidos largos... En resumen una tienda maravillosa para ser las invitadas perfectas en nuestros eventos. Como sabéis y a muchas de vosotras os pasará lo mismo, me encanta apostar por marcas españolas, diseño propio y hecho a mano. 

Los zapatos son de Menbur, marca que adoro por su calidad y diseño. Estos zapatos son muy arreglados y elegantes: unos stilettos glitter dorados, con lazo en la parte trasera. Muy finos y elegantes para este tipo de looks y eventos.














Fada y blusa: https://www.facebook.com/fatima.angulo.ropa/
                      https://www.instagram.com/fatima_angulo/
Zapatos: Menbur
Clutch: Parfois

Me gustaría saber si os ha gustado esta primera propuesta, a mí sinceramente no me puede gustar más!! En breve más propuestas :) Feliz semana