Cambrass, una firma "Made in Spain"

martes, 29 de agosto de 2017

Hola a tod@s!!

Hoy quería a hablaros de la marca española Cambras, Fabricante de artículos de puericulutura, canastilla mobiliario infantil, ropa para bebé... En la que he confiado para adquirir bastantes cositas para mi bebé. Siempre he oído maravillas de ellas, pero ahora puedo hablar en primera persona y dar fe de ello.

Para Cambrass, desde sus inicios hace casi 30 años, su prioridad es ofrecer la máxima calidad en sus productos. Es decir, ofrecen exactamente lo mismo que buscamos todas las mamás o futuras mamás: la mejor calidad.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de productos como por ejemplo peleles, zapatos, baberos, pasando por sábanas, mantas, protectores, cojines de lactancia así como colchones, minicunas, capazos y un sin fin de cositas más. Prácticamente todo lo que necesitas para tu bebé, ellos te lo ofrecen.

Otro punto a su favor, al menos para mi es muy importante, es que son productos "made in Spain", todo está hecho 100% en España. Personalmente, me gusta adquirir y mantener la costumbre de apostar por marcas de nuestro país, y más si son de tan buena calidad como Cambrass.

La filosofía de calidad de Cambrass comienza en la elección de la materia prima. Esta marca, realiza la búsqueda del algodón en los mejores países productores del mundo. Selecciona las mejores cosechas de algodón de cada año. El algodón que utiliza (por ejemplo en las sábanas de capazo) proviene de Egipto y doy fe que es muy gustoso y suave para la piel de los bebés.

A continuación, os muestro algunas de las cositas de esta marca que adquirí para mi bebé. Queda alrededor de un mes para el nacimiento de Jorge, por lo que ya tengo todo lavado y preparado para su llegada. Este fin de semana he estado preparando todo esto en los cajones de su cómoda, en su cunita... por lo que he visto el momento idóneo para mostrároslo.


















En los links de más abajo, podéis consultar todos los catálogos y la tienda más cercana por si queréis consultar precios o ver cualquiera de sus productos en directo.

http://www.cambrass.net/es/content/11-catalogos-cambrass

http://www.cambrass.net/es/

Besitos!!

1 comentario