Mi experiencia en Ecox 4D

viernes, 25 de agosto de 2017

Hola de nuevo!!

Hace un par de semanas estuvimos en Ecox 4D (concretamente en el centro de Alicante) para tener la oportunidad de ver por primera vez la carita de mi pequeñín en 5 Dimensiones. Debo decir que fue una experiencia súper bonita, ya que no tiene nada que ver con las ecografías que a las que estamos acostumbradas tanto en la Seguridad Social o en la privada, es una ecografía emocional que te permite conectar muchísimo más con tu bebé. Lo recomiendo 100%!! Mi maridín y yo salimos muy emocionados. Hemos esperado hasta la semana 31 para poder ver sus rasgos más definidos.




Cuando entras en la consulta, el ambiente es inmejorable, tanto la luz como la música de ambiente (una nana que te hace sentir la mar de agusto). Nada más comenzar, vieron que, para mi sorpresa, Jorge estaba sentado, y entonces entendí el motivo del vuelco tan fuerte que había notado unos 5 días antes.

Debido a su posición y a que ya va teniendo cada vez menos espacio, Jorge tenía los pies y las manos delante de la cara, casi no podíamos ver nada!! Pero las chicas fueron muy pacientes y amables. Me dieron un caramelo para ver si, con el azúcar, se movía más, luego probamos con un poquito de chocolate... y por fin conseguimos que al menos, moviese un poco las extremidades y poderle ver mejor. De todas formas, si la sesión no sale perfecta, como ha sido mi caso, te ofrecen una nueva cita para tener otra oportunidad de verle. Así que el día 31 de este mes volvemos a ver si esta vez está bien colocado y podemos disfrutar de su preciosa carita. Vimos como bostezaba, se tocaba los ojitos con las manos... A los papis se nos caía la baba.




Cuando acaba la sesión, te muestran todas las fotitos que han ido sacando durante la misma y tienes la oportunidad de elegir una para llevártela impresa, con su nombre y las semanas de gestación, un collage con varias fotitos y unas canastillas. También te realizas tu primer "selfie" con tu bebé. Me pareció tan original!!



Espero que os haya resultado interesante. Os dejo el link donde poder localizar tu centro Ecox más cercano.

https://www.ecox4d.com/nuestros-centros/


Besitos y hasta la semana que viene!!

No hay comentarios

Publicar un comentario