Nutribaby de Babymoov (Características y receta)

lunes, 21 de agosto de 2017

Hola a tod@s!!

Una de las últimas adquisiciones para mi bebé ha sido el robot de cocina Nutribaby+ de Babymoov.  Es un robot de cocina ideal para preparar la comida del bebé y la de toda la familia, además de otras funciones que ahora mismo os cuento. Es tan práctica que no me he podido esperar al nacimiento de Jorge para estrenarla.

Con él puedes:
     - Cocer los alimentos al vapor:
     - Batir cualquier alimento: Las 3 velocidades de la batidora, combinadas con el reptáculo para el jugo de la cocción, permiten obtener la textura deseada para ofrecer al bebé y a toda tu familia lo mejor de la fruta, las verduras, la carne... Además su cuchilla es extraíble para facilitar la limpieza y el vaso incorpora un borde vertedor para no desperdiciar ni ensuciar nada.
     - Descongelar.
     - Calentar biberones y potitos
     - Estirilizar chupetes, biberones...
     
Gracias a su pantalla central táctil, se pueden controlar 10 programas automáticos para realizar sabrosos platos hechos en casa. Nutribaby, ofrece la mayor capacidad de mercado con sus 2200 ml (repartidos en 1500 ml para la cocción y 700 ml para batir). 

Su diseño es personalizable, se adapta a los diferentes estilos de cocina ya que sus cubiertas son intercambiables. Está disponible en dos colores (gris o blanco) y además cuenta con 5 cubiertas para elegir la que más nos guste o nos combine mejor con nuestra cocina.

La unidad de cocción y la batidora se pueden separar, por lo que es muy práctica también a la hora de guardar. Un punto muy a su favor, ya que hoy en día con todo lo que acumulamos y los tamaños de las casas, esto lo miramos mucho a la hora de comprar cualquier cosa de este tipo.



Una vez que he explicado todo lo que he me ha parecido importante sobre este robot de cocina voy a pasar a darle uso con una receta simple. Me he decantado por un batido, ya que durante el verano, los que están preparados a base de trozos de fruta y mezclados tradicionalmente con productos lácteos y hielo o helado, son una de las bebidas que, en esta época del año, más gustan a niños y a mayores. La fresa, el plátano y el melón son las frutas que nos servirán hoy de ingredientes en este post para introducirnos en el uso de la nueva Nutribaby de Babymoov. 

El melón, además de refrescante por su gran contenido en agua, tiene un alto porcentaje de minerales y vitaminas A, B y C, el plátano por su parte nos aportará potasio, hidratos de carbono y fibra y por último las fresas, con propiedades diuréticas nos aportarán vitamina C. El resultado al mezclarlas con yogur y leche es un batido cremoso, rico como alimento y dulce.

Ingredientes para un batido:
  • 1 plátano pequeño.
  • 80 gr. de fresas
  • 1 rodaja de melón
  • 1 vaso de leche
  • 1 yogur natural desnatado
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 hoja de menta o hierbabuena para adornar (opcional).

Elaboración:
Cortamos el plátano y el melón en trozos y limpiamos las fresas.
Vertemos los trozos de fruta en la batidora de la Nutribaby+ para mezclamos bien.
Después añadimos el vaso de leche, el yogur y la cucharadita de miel hasta conseguir la textura que queremos para nuestro batido.
Notas:
  • Es importante servirlo bien frío, por lo que es aconsejable meterlo unos minutos a la nevera.
  • Para más batidos ampliar los ingredientes en proporción.
  • Adaptar los ingredientes en función al gusto personal de cada uno, según lo dulce que te guste o tu tip de fruta favorita.
Tiempo: 10 minutos







Espero que os haya resultado interesante la presentación de este robot de cocina. A partir de octubre, en cuanto nazca mi pequeño y use otras funciones de ella más a menudo, iré ampliando la información sobre el mismo y presentando recetas acorde a su evolución.
Hasta entonces, os dejo este link en el que podéis encontrar recetas para mamás y bebés de diferentes meses. Ah! También disponen de una aplicación muy útil para descargarte desde el móvil (tanto para Android como para Iphone), así el acceso a ellas es mucho más fácil y rápido.
https://www.recetas-para-bebes.es/https://www.recetas-para-bebes.es/
Besitos!!

No hay comentarios

Publicar un comentario