Trona Bloom Global

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hola a tod@s!

En este nuevo post os quería hablar de la trona que hemos elegido para Jorge. Es la Fresco de Bloom Global. Es la única silla que evoluciona con nuestro bebé desde su nacimiento acompañándolo y adaptándose a sus necesidades hasta los 36 kilos.



Es una trona 3 en uno magnífica ya que:
- De recién nacido hasta los 6 meses les sirve como cuna de descanso.
- De 6 meses en adelante para comer adaptándose a las diferentes alturas, con y sin bandeja.
- De 3 años hasta los 36 kilos como silla para incorporar a la mesa y que se sientan igual que un adulto.

Tiene múltiples posiciones de reclinación por lo que mi bebé puede descansar cómodamente si se ha quedado dormido o incorporarle un poquito más si está despierto y quiere verme mientras hago cosas por casa. Dispone de un arnés de seguridad ajustable a la altura de los hombros para adaptarse a su crecimiento. Su asiento tapizado en micro-gamuza es fácilmente lavable si lo manchan con algo de comida al igual que la bandeja.

A pesar de ser una trona grande, es fácilmente transportable por la casa gracias a unas ruedas que tiene escondidas en la base. Se ajusta a diferentes alturas gracias a un hidráulico que lleva incorporado y gira 360º.

Algo que me llamó muchísimo la atención de esta tona, a parte de todas las prestaciones que tiene y su maravilloso y moderno diseño, es la amplia personalización que ofrece. Como podéis ver, he optado por los colores en los que tengo amueblada mi casa: tonos tierra. Queda perfectamente integrada en ella y no desentona para nada con la decoración.





          


Espero haber aportado información acerca de esta trona, que por lo que he podido observar por internet a penas existen rewievs y siempre son bienvenidos, no?



4 comentarios

  1. Me encanta el diseño de la trona y tiene forma de medio huevo! 🙈🙊🙉

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy es monísima, me encanta! Valentina tiene la Tripp trapp de stokke que también me parece muy mona. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Es funcional y el diseño es ideal. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay nena, es ideal que yo conozca estas cositas para los bebés 🤗, me lo planteo para un futuro jejeje

    ResponderEliminar