Hora del baño, con Aquascale de Babymoov

viernes, 26 de enero de 2018

Hola de nuevo!!
Estoy encantada de hablaros en este nuevo post, de la bañera Aquascale de Babymoov. Es la segunda bañera que utilizamos en los tres meses que tiene Jorge, que pena no haberla descubierto antes. En un primer momento, utilicé una básica que compré en Carrefour, no me supuso mucho gasto, creo que fueron unos 12€ pero muy mal gastados la verdad y más después de compararla con la que os presento a continuación.
La bañera Aquascale de Babymoov, dispone de una tumbona integrada antideslizante. Parece que no pero es súper práctico, ya que el bebé no se resbala y te sientes mucho más segura bañándole. Esto hace que se pueda usar desde los primeros días de vida del recién nacido hasta los 12 meses.




 Esta bañera es evolutiva, es decir, desde que es recién nacido hasta aproximadamente los seis meses, se coloca al bebé apoyando la espalda en la superficie antideslizante y a partir de los seis meses se quita el tope que muestro en la foto y el bebé puede sentarse, está más cómodo y dispone de más espacio.
Las características que la hacen realmente diferente y llamativa son el termómetro y báscula que tiene integrados. Con la otra bañera utilizaba el típico termómetro de agua pero tardaba siempre un poco más en comprobar la temperatura ya que la lectura del mercurio siempre es más difícil. En cambio, con esta bañera, echando un vistazo rápido a su pantalla display iluminada, en un segundo te cercioras de la temperatura exacta del agua. Personalmente, la báscula me parece súper útil ya que así no tengo que estar yendo todas las semanas a la farmacia a pesarle para comprobar que va cogiendo peso. Normalmente le peso mientras le baño, es decir, la bañera tiene agua dentro y la báscula la pesa también, pero a lo que pesa el niño y el agua le resto el peso del agua y listo. También se le puede pesar con la bañera vacía pero me gusta pesarle sin nada de ropa y si lo hago sin agua me da miedo a que coja frío.




A parte, se puede adquirir un soporte plegable, para que la bañera quede a una altura adecuada si no queremos tenerla en el suelo. Este soporte viene acompañado de un tubo de desagüe para facilitarnos el vaciado de la bañera.





A continuación os dejo el enlace a la tienda online donde más barata la he encontrado. Espero que os haya sido útil!

https://www.bebitus.com/banera-aquascale-babymoov-0m.html




http://laaventurademiembarazo.com/2016/04/al-bano-banera-aquascale-babymoov.html
https://planeandoserpadres.com/2017/05/18/banera-aquascale-de-babymoov/

No hay comentarios

Publicar un comentario