Hamaca Bliss Babybjörn edición limitada Baby Power

miércoles, 9 de mayo de 2018

Hola a todas!!

Últimamente, como Jorge está cada vez más inquieto y necesita estar incorporado ya no aguanta en la minicuna con ruedas que usaba para poder llevármelo conmigo a losdistintos puntos de la casa. Por eso, hemos decidido adquirir la famosa Hamaca de Babybjörn. Es muy ligera así que me resulta muy fácil llevarla a la habitación mientras hago la cama, a la cocina mientras cocino y así un largo etcétera. Ojalá me hubiese decidido antes ya que está diseñada para usarse desde recién el nacimiento hasta los 2 años.





Esta hamaca, en concreto es de la colección Baby Power que tan sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Se puede adquirir online en las tiendas que os indico al final del post. Son unos colores muy alegres, llamativos y divertidos que enamoran tanto a los más peques de la casa como a los mayores.


La  Hamaca BabyBjörn es ergonómica ya que proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los bebés en todas sus etapas y, como hamaca, facilita un balanceo natural, lo cual hace que no necesite pilas. La verdad que Jorge pasa largos ratos en ella, unos ratos entretenido ya que se da cuenta que se balancea él solito y otros ratos jugando con el juguete (el cual se vende por separado) que se acopla a la perfección. Se entretiene mucho dándole vueltas a los animalitos, intentando moderlos...
Si nos paramos en el diseño personalmente os tengo que decir que me encanta porque es muy sencilla y no tiene ninguna complicación: Varias posiciones según la edad del niño que nos permitirán ponerle en modo hamaca o silla, enganches tipo botón, plegado total para guardar horizontalmente en cualquier espacio ¡Una maravilla!
Además su tejido es 100% algodón así que podéis meterlo en la lavadora a 40ºC sin problemas simplemente hay que aflojar las dos cintas elásticas de la parte inferior y separar el asiento de tela del bastidor. Eso si no se puede meter en secadora ni utilizar detergentes que contengan lejía.





Como os decía más arriba estas son las tiendas donde podéis encontrar tanto este diseño como los otros tres colores (rosa, amarillo y verde agua):

Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Publicar un comentario