Easy Walker Buggy XS Disney

jueves, 25 de octubre de 2018

Hoy me gustaría hablaros de la silla ultraligera que tenemos para Jorge. Queríamos una que nos fuese útil, que ocupase poco espacio y fuese ligera a la hora de viajar y usar en verano para ir a la playa, a la piscina, ya que solemos ir andando y bastante cargados. Después de mucho buscar, nuestra elegida, la candidata perfecta ha sido la nueva Buggy XS de Easywalker edición Disney. 


Lo primero que me llamó la atención fue su diseño. Su capota estampada con caritas de Mickey me pareció súper divertida, moderna y exclusiva. La cual tiene protección solar y una cremallera extra para extenderla todavía más, cubriendo y protegiendo un poco más a nuestro pequeño/a. Tiene una ventana superior transparente a través de la cual poder observarles.
Otra prestación a resaltar es su completa reclinación para favorecer el descanso. Esto nos ha venido de maravillas ya que cuando viajamos o la hemos usado en verano para ir a la playa, Jorge ha echado largas siestas en ella, por lo que necesitábamos que se tumbase por completo. Su reposapiés ajustable termina de mejorar esta función. Esto también está genial para que les cuelguen menos las piernas cuando ya están un poco más creciditos.
Tanto para viajar como para cuando llevamos el maletero bastante lleno (como es el caso de los viajes) necesitábamos que la silla plegase bastante, así que con la buggy XS acertamos de lleno. Se pliega tanto que sirve como equipaje de cabina en los aviones!! También que su plegado sea fácil, por supuesto. Tanto es así que se pliega con una sola mano.
La cesta inferior es completísima, de muy fácil acceso y cuenta con hasta 5 kg de capacidad, realmente amplia y de tejido de rejilla translúcido y transpirable por los lados para que se vea lo que hay y encontremos fácilmente lo que se busca.
Señalar también, que todas estas prestaciones no quitan que la silla sea incómoda, todo lo contrario, su conducción es muy suave, ligera y fácil, incluso con una mano se lleva de maravilla. 


Espero que os haya servido de ayuda y aclarado dudas!! Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios

Publicar un comentario