Vistiendo paredes con Posterlounge

domingo, 24 de marzo de 2019

Hola a todas!

Como ya sabéis me gusta mostraros siempre contenido variado e interesante, que os pueda servir de ayuda o inspiración en la vida diaria. Pues bien, hoy os traigo un poco de deco ;)

Llevo viviendo en esta casa 2 años y medio y todavía tengo las paredes "un poco desnudas", así que buscando por internet me topé con la web Posterlounge, una tienda online con más de 100.000 láminas, pósters, pinturas, fotografías e ilustraciones que puedes encargar en el tamaño y formato que más se adecue al estilo de tu casa (metacrilato, aluminio, fórex, madera, lienzo, vinilo...) Personalmente, he optado por el formato fórex para que sean ligeros a la hora de colgar y no tener que agujerear la pared.

Si quieres comenzar a decorar alguna estancia o simplemente darle un pequeño cambio, en Posterlounge tienen infinidad de láminas con las que darle un nuevo aire a nuestra casa. Puedes filtrar por estilos, colores, estancias... que aún así no te viene la inspiración, te recomiendo que te pierdas entre sus maravillosas propuestas, estoy segura que te toparás con alguna lámina que signifique algo especial para ti.

El vestidor es la estancia que más abandonada tengo, ya que cuando estaba a medias con su deco me quedé embarazada de Jorge y mis prioridades cambiaron totalmente. Ahora que está todo un poco más estable, quiero retomar su decoración. Para el vestidor me gustan los motivos cargados de estilo y personalidad, y quien mejor que la Audrey Hepburn. Lo mio con esta lámina en blanco y negro fue amor a primera vista.





La cocina la tenemos decorada en tonos tierra, por lo que estuve buscando láminas con motivos en estos tonos. Y como el papi es un amante del café pues lo tuvimos claro!!




Por último, la habitación de Jorge es la zona de la casa que más me gusta, pero aún así, le faltaba algo en las paredes, por lo que buscando en la categoría de láminas infantiles vi estas que me parecieron super dulces y que iban totalmente con la tonalidad de su habitación. Siguiendo el método Montessori todo debe estar a su altura así que las colocamos bajitas y cerca de su escritorio.




Espero que os hayan gustado estas ideas!

1 comentario

  1. El rincón del vestidor me gusta muchísimo. Tengo que hacer algo parecido con el mío y me has dado una muy buena idea.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar