domingo, 2 de febrero de 2020

Hola!

Como ya os he comentado en un montón de ocasiones la hora del baño es un poquito difícil para nosotros, hemos probado mil cosas y casi nada nos funciona. 

Después de tanto probar, hemos llegado a la conclusión que lo que mejor nos va, aunque el momento de echar agua por la cabeza sigue siendo el peor, es tener la bañera llenísima de juguetes. Así que me puse a buscar un organizador que a la vez de práctico fuese llamativo y divertido para él. Después de mucho buscar y comparar tanto la calidad como el precio me decanté por este de la marca Nooni Care: www.amazon.es/dp/B077K5GDFZ/ref=sr_1_1?cythiamystyl-21 

Tiene un buen tamaño por lo que se puede almacenar bastantes juguetes. (Sus medidas exactas son 32x35cm). A mi me encanta porque si voy con un poco de prisa lo puedo descolgar de la pared, lo paso por el agua de la bañera y recojo todo en un plis! Además su instalación es muy sencilla. Tan solo hay que poner las ventosas a una superficie lisa y fijar con su sistema giratorio.

Este tipo de organizadores tienen diversas ventajas: 

- EL AGUA NO SE ACUMULA. Son perfectos para ponerlos en la ducha/bañera ya que el fondo es de malla. Esto permite que el agua drene a través del fondo permitiendo que los juguetes se sequen rápidamente. 

- RESISTENTE AL AGUA: La figura del oso está confeccionada con neopreno de gran calidad que seca de forma rápida. El material es antibacteriano evitando que acabe produciendo moho.

- Capacidad de almacenaje bastante grande.


- Gran apertura para introducir o extraer juguetes.




Espero que os haya gustado, a nosotros nos está funcionando genial. Ya sabemos que todos los consejos son bienvenidos. 


No hay comentarios

Publicar un comentario